ARQUITECTURA

Nuestro departamento de arquitectura cuenta con un equipo técnico formado por arquitectos, aparejadores e interioristas de dilatada experiencia. Ellos son los encargados del estudio y de realizar la toma de datos sobre el terreno. Una vez realizada la toma de datos se hace el levantamiento de planos de estado actual, redacción del proyecto encargado, estudio de Seguridad y Salud.

REFORMAS

En ARC5 presentamos un nuevo concepto de la reforma, donde su idea, gustos y preferencias son la principal directriz a seguir, recomendando las últimas innovaciones constructivas y diseños de vanguardia.

Espacios únicos y diferentes son posibles con nuestros profesionales. Si quieren dar un nuevo aire a su hogar, nuestra empresa de reformas integrales es su solución.

En ARC5 estamos especializados en la planificación y desarrollo de todo tipo de construcción, planificamos, coordinamos y ejecutamos cualquier acondicionamiento de vivienda, local u oficina.

CONSTRUCCIÓN

Especialistas en cualquier tipo de construcción de obra pública y privada.

RESIDENCIAL

Todo tipo de edificaciones: en altura, entre medianeras, unifamiliares, complejos urbanísticos… Servicios complementarios como zonas ajardinadas, deportivas, piscinas…

NO RESIDENCIAL

Centros administrativos, deportivos, sanitarios, centros educativos…

INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPRESAS

Naves industriales y espacios anexos necesarios para el desarrollo de la actividad industrial, edificios de oficinas, restaurantes, hoteles, centros de negocios, centros comerciales, concesionarios…